Ortega Cano. E.P.

Ortega Cano, desencajado y abatido

El diestro sigue guardando silencio ante su crisis matrimonial con Ana María Aldón

Jueves, 14 de julio 2022, 15:06

José Ortega Cano no está pasando por un buen momento, de hecho, ni siquiera el museo que abrirá sobre su vida y su trayectoria en los ruedos le anima... al menos, eso es lo que nos muestra cada vez que le preguntamos por ... su situación actual. El torero no ha desvelado cómo se encuentra, en qué momento está su matrimonio con Ana María Aldón y si ha hablado con ella.

Publicidad

Tras varios intentos de abrir la puerta con las llaves colgadas al cuello, José Ortega Cano salía de casa cargado con una gran carpeta de cartón con la que rápidamente se sube al taxi que le espera en la puerta. Con el rostro desencajado y abatido una vez más, el diestro no nos quiso explicar cómo se encuentra su situación con Ana María Aldón ahora que ambos han regresado a casa en Madrid.

Desde que Ana María Aldón dejase la televisión, los movimientos en la casa del diestro son de lo más extraños. En el día de ayer, después de salir por la mañana a realizar recados, José Ortega Cano regresaba al hogar con alguna dificultad para abrir la puerta con las llaves colgadas al cuello... de hecho, finalmente se le cae al suelo la carpeta de cartón en la que porta algunas fotografías antiguas.

Haciendo oídos sordos a las preguntas sobre Ana María Aldón, el diestro asegura que no quiere comentar nada sobre su museo: “De momento no, gracias”. El torero llegaba en compañía de la misma mujer que le ha acompañado durante toda la jornada, aunque solo se baja él del taxi mientras ella sigue con el trayecto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad