Martes, 30 de marzo 2021, 19:20
Miguel Bosé se ha convertido en uno de los personajes más controvertidos del país debido a sus opiniones sobre el coronavirus. Él fue el inductor de la vergonzosa manifestación que se celebró el pasado mes de agosto en Madrid donde se criticó el ... uso de la mascarilla con besos y abrazos por doquier. Después de convertirse en una caricatura de sí mismo y recibir todo tipo de críticas, Miguel Bosé comenzó a adquirir un perfil más bajo. Sin embargo, ahora rompe su silencio para dejar patente qué es lo que piensa de la pandemia y sus consecuencias. Lo hará el próximo 11 de abril en el programa ‘Lo de ‘Evole’ de LaSexta.
Publicidad
Pero no es la única polémica que ha envuelto al cantante y sobre la que se pronunciará en la entrevista. Bosé también ha estado en el candelero por su compleja separación de Nacho Palau y la batalla judicial que mantienen por la custodia de sus hijos. Son muchas las voces que apuntan que el hijo de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín no se encuentra ni física ni mentalmente bien. Hace un par de meses fue jurado en un programa de televisión y en México se denunció su estado de salud y se habló de que padecía una enfermedad degenerativa ya que tenía serios problemas caminar e incluso para hablar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.