Lunes, 19 de julio 2021, 20:40
Miguel Bosé reapareció este fin de semana cuando acudió a un acto negacionista en Balaguer (Cataluña) junto al horticultor Josep Pàmies. La última vez que lo pudimos ver fue en la televisión mexicana y su aspecto y presencia ante el público también dejó ... mucho que desear.
Publicidad
Ahora el cantante se ha dejado ver en un evento negacionista de la covid-19, una cruzada que Miguel Bosé ha mantenido desde el inicio de la pandemia. Allí el artista se mostró con una actitud muy extraña que le hizo ser la comidilla en las redes sociales.
Todo fue recogido por el programa de Telecinco ‘Socialité’, presentado por María Patiño. En las informaciones se afirma que Bosé estaba realizando continuamente gestos y acciones extrañas, como por ejemplo un momento en el cantante llega a hablar solo y a señalar al cielo, algo que hizo inlcuso al resto de asistentes preocuparse por su estado.
Además se dice que, llegado el turno de preguntas, Bosé empezó a estar más nervioso y movía sus extremidades sin razón aparente e igualmente tenía dificultades en el habla.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.