Sábado, 5 de septiembre 2020, 15:27
Durante el programa ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne, Lydia Lozano ha contado el durísimo trance que vivió tras la muerte repentina de Juan Carlos Pérez, su novio de juventud.
Publicidad
Entre lágrimas, la periodista contaba que hace treinta años volvía de París en coche junto a su novio, el paparazzi Juan Carlos Pérez. De repente, cayeron en un barranco porque había obras en la calzada. El brutal accidente arrebató en el acto la vida de Juan Carlos Pérez. Lydia quedó con la espalda rota por tres sitios diferentes, se le quemó la cara y tuvo que estar nueve meses escayolada. Incluso un brazo le quedó más corto que otro.
“El salió disparado y yo acabé con la cara en el motor”, explicaba Lydia a Bertín Osborne.
El que conducía el vehículo era Juan Carlos Pérez, pero su familia pensó que era Lydia. “La familia nunca me llamó pensando que era yo la que conducía. Siempre se creyeron que yo tuve la culpa”, afirmaba la colaboradora.
Con el paso del tiempo, Lydia Lozano ha superado la tragedia, aunque cuando recuerda a su amor de juventud las lágrimas regresan.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.