Alessandro Lequio junto a su mujer María Palacios. E.P.

La tajante postura de María Palacios, la esposa de Alessandro Lequio, tras el nacimiento de Ana Sandra

La mujer está viviendo estos momentos muy “duros” junto a su marido

Domingo, 9 de abril 2023, 12:08

En los últimos días, Ana Obregón ha sido objeto de gran atención mediática debido a los rumores sobre su supuesta maternidad subrogada. Se ha especulado que ella podría haberse convertido en madre a través de este método, pero en realidad la niña es su nieta, hija de su hijo fallecido ... . La decisión de permitir que la niña sea criada por su abuela fue la última voluntad del joven, quien falleció a causa de un cáncer en mayo de 2020. Esto ha convertido a Alessandro Lecquio en abuelo y ha originado un debate nacional sobre la gestación subrogada.

Publicidad

A pesar de que la noticia ha generado gran interés en los medios, algunos miembros de la familia están sufriendo la presión mediática. La esposa de Alessandro Lecquio, María Palacios, está “cabreadísima” y “muy disgustada” con todo el asunto, según personas cercanas al entorno familiar. También se menciona que ella está viendo a su esposo sufrir mucho debido a todo lo que está sucediendo.

El debate sobre la gestación subrogada ha llegado incluso al Congreso de los Diputados. Ana Obregón, sin embargo, no parece estar muy preocupada por ello y considera que la técnica de reproducción asistida es legal en muchos países del mundo. Mencionó que en Florida es algo normalizado y que la gente allí lo acepta sin problema. En España, por otro lado, parece que aún existe cierta reticencia hacia la gestación subrogada.

Ana Obregón ha dejado claro que permitir que la niña sea criada por su abuela fue la última voluntad de su hijo fallecido y que ella simplemente está cumpliendo con ese deseo. Ha explicado que solo una persona cruel podría cuestionar su decisión y que solo aquellos que han enterrado a un hijo pueden entender su postura.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad