Sábado, 23 de octubre 2021, 17:52
Son la pareja del momento y, aunque no lo quieran, continúan copando el centro mediático. Sara Carbonero y Kiki Morente aun se muestran reticentes a confirmar su relación, pero los acontecimientos no dejan lugar a dudas, la pareja la está afianzando con paso seguro y firme.
Publicidad
El pasado viernes, el cantante ofreció un concierto en Madrid, que la periodista y sus amigas no se perdieron, como tampoco lo hicieron con la cena con la que la familia Morente celebró el éxito de Kiki. Sara fue una de las invitadas a esta reunión en la que también estuvieron su ‘cuñada’, Estrella Morente, y Paloma Cuevas, que acudió con su padre, Vitoriano Valencia.
Tras la cena, la pareja y un grupo de amigos pusieron rumbo a un local de copas para seguir disfrutando de la noche madrileña ahora ya que las restricciones de la pandemia no lo impiden. Entrada la madrugada Kiki y Sara abandonaron el local tomando todo tipo de precauciones. Fieles a la discreción que los caracteriza, el cantante y la periodista tuvieron la cautela de salir escalonadamente de dicho local para evitar así que se vuelva a captar una imagen suya juntos y se mantenga la incertidumbre sobre ellos, aunque no hay lugar a dudas: cada día comparten más momentos juntos.
A la salida del restaurante la periodista confirmó que “todo estaba bien”, pero sin querer entrar en detalles de cómo había transcurrido la velada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.