Sábado, 19 de septiembre 2020, 21:15
Tras sus vacaciones más solitarias en Mallorca, la Reina Sofía ha reaparecido en Málaga retomando su implicación en las causas sociales y se ha dirigido a la Costa del Sol para comprobar de primera mano el estado de sus playas. Lo hace después de las declaraciones tan impactantes de Corinna en las que afirma que ella y Mariano Rajoy quisieron llevar a cabo un complot en contra del Rey Juan Carlos.
Publicidad
Doña Sofía ha lucido la mascarilla reglamentaria y ha ayudado a recoger los retos de basura en las playas con bolsas en las manos. De esta manera, la madre del Rey Felipe VI ha participado activamente junto a un tumulto de gente en la limpieza de su fabulosas playas.
Esta reaparición se ha llevado a cabo después de que se publicase una fotografía de su marido haciendo una barbacoa con Corinna y el hijo de ésta. Luciendo un look completamente inusual, el rey emerito cogía las pinzas de la parrilla y derrochaba felicidad en aquel momento. Sin duda, la Reina Sofía está cada vez más apartada de su marido, mostrando de alguna forma su rechazo a todas las polémicas en las que se está viendo implicado el padre de sus hijos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.