Miércoles, 21 de septiembre 2022, 15:48
Apasionados y muy felices. Así hemos podido ver a Iñaki Urdangarín y a Ainhoa Armentia en Formentera, donde han disfrutado de unos románticos días de vacaciones en los que no han faltado largas jornadas de playa, baños para dos, fogosos besos y numerosos gestos de cariño, como este miércoles publica en su portada la revista Semana.
Publicidad
Unas imágenes que no solo confirman que el exmarido de la Infanta Cristina sigue con la mujer que ‘provocó’ su separación a finales del pasado mes de enero, sino que demuestran que están viviendo el momento más dulce de su relación.
Pero, ¿cómo le ha sentado a la hermana de Felipe VI que Urdangarín, con el que se reunió hace unos días en Ginebra para ultimar los detalles de su divorcio, haya hecho tal alarde de pasión con Ainhoa Armentia en un lugar tan concurrido como Formentera, donde era previsible que algún avispado paparazzi les pillase?
Por el momento Doña Cristina - que se encuentra en África de viaje de cooperación con la Fundación ‘La Caixa’ - no ha reaccionado a las fogosas imágenes de su exmarido, sobre las que le hemos preguntado a la Infanta Elena, uno de los grandes apoyos de la exduquesa de Palma.
En su línea, la hija del Rey Juan Carlos prefiere mantenerse al margen y guarda silencio, evitando confirmar si ha podido ver las imágenes de Urdangarín con Ainhoa Armentia y dar su opinión sobre la pasión existente entre su excuñado y su nueva novia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.