Miércoles, 24 de julio 2019, 14:30
Kiko Matamoros, colaborador del programa “Sálvame”, ha confesado en una entrevista que le han diagnosticado varios tumores en la vejiga y tienen que extraérselos de urgencia. No está pasando por su mejor momento, pero no está solo; su pareja, Marta López Álamo, no se separa ni un momento de su lado en este proceso tan complicado.
Publicidad
El representante de Matamoros, cuenta aterrado lo que sucedió. “Un día, hace un mes, me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre y me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre, con coágulos... Aguanté el chaparrón como pude”, confesaba.
Sin dudarlo ni un segundo, la pareja acudió al hospital. Los médicos le comunicaron que tenía una hemorragia que complicaba el trabajo a los profesionales. Intentaron hacerle un análisis de orina, pero lo único que había era sangre. Al final, los encargados de su caso decidieron hacerle una ecografía de los riñones; observaron que la vejiga estaba llena de sangre y coágulos, por lo que han comunicado al colaborador de “Sálvame” que tiene que ser operado de urgencia.
No ha sido el primer momento incómodo para Matamoros desde que le diagnosticaron los tumores, asegura que un día mientras estaba en el programa, notaba que estaba empapando el vaquero de sangre.
El representante confirma que han avisado a las hijas Ana y Laura Matamoros, pero no al resto de sus hijos. El colaborador explica que su hija Ana estaba muy preocupada y él se emocionó al contárselo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.