Viernes, 8 de mayo 2020, 12:44
Javier Santos no es hijo de Julio Iglesias según acaba de dictar la sentencia de la audiencia provincial de Valencia, como daban en primicia 'Espejo Público' en declaraciones recogidas por Europa Press.
Publicidad
A pesar de que Javier Santos y su abogado Fernando Osuna confiaban en la justicia, la resolución ha sido contraria basada en un argumento jurídico.
Se ha denegado que Javier Santos sea hijo de Julio Iglesias, por entender el juez que fue una cosa juzgada hace 30. Y aunque no se contaba con esa prueba de ADN, al estar juzgado el caso y tal como está dentro del derecho jurídico no se puede juzgar una causa ya juzgada, y esta prueba por eso no se estimaría.
"Fernando Osuna cree que ciencia y justicia tienen que ir de la mano" por ello no se van a quedar ahí. Finalmente, a día de hoy, la justicia no le ha dado la razón pero están dispuestos a llegar al Tribunal de Supremo y a Estrasburgo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.