Martes, 27 de diciembre 2022, 12:34
El nieto del Rey Emérito, Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, sigue envuelto en polémicas conjugadas con la vida nocturna. El sobrino del Felipe VI está siendo investigado por la Policía Nacional por su supuesta implicación en una reyerta con navajas que se produjo el pasado 25 de noviembre en una discoteca madrileña, tal y como ha avanzado el diario El Confidencial.
Publicidad
Juan Froilán de Marichalar y Borbón, nieto del rey emérito, habría acompañado en un taxi a uno de los heridos con arma blanca en una reyerta que se produjo la madrugada del pasado 25 de noviembre a las puertas de una discoteca del barrio de Salamanca de Madrid, han informado a Europa Press fuentes policiales.
La riña entre varios jóvenes tuvo lugar a las puertas de la discoteca Vandido, ubicada en la calle Goya. Al parecer, al menos un joven resultó herido con un navajazo, siendo acompañado en un taxi por el sobrino de Felipe VI.
Sin embargo, a la Policía Nacional no le consta denuncia de un hospital en el caso de que se le hubiera trasladado a un centro sanitario por las heridas sufridas.
Según ‘El Confidencial’, los agentes habrían identificaron a Isabel Mateos Pérez-Iñigo, amiga del pequeño Nicolás. Al parecer, la pelea entre dos grupos de jóvenes surgió por los desperfectos de un coche, que unos reprocharon a los otros.
En aquella pelea, algunos amigos de Froilán sufrieron cortes de consideración, llegando a recibir uno de ellos una herida de 2,5 centímetros realizada con arma blanca. Según el diario, en este suceso también estuvo implicada Isabel Mateos Pérez-Íñigo, conocida por ser amiga del Pequeño Nicolás.
Publicidad
La vida nocturna de Froilán se ha visto con altercados en su presencia, como el vivido este verano en una discoteca de Marbella, donde cinco personas resultaron heridas en una reyerta que tuvo lugar en una sala nocturna. Allí se encontraban una multitud de jóvenes, pero entre ellos destacaba la presencia de Froilán, hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar.
El joven, que no se pierde una, estaba disfrutando con sus amigos de unos días en la localidad, pero no se esperaba que iba a vivir la noche más aterradora de su vida.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.