Martes, 2 de noviembre 2021, 13:17
La Cumbre del Clima que se celebra en Glasgow está contando con la presencia de Greta Thunberg, con un tono cada vez más exaltado alertando de la crisis climática y arremetiendo contra los políticos que esta vez no la han invitado a hablar en la tribuna.
Publicidad
Metida en su papel como activista estrella y arropada por cientos de personas, Thunberg, que ha llegado en tren a la ciudad escocesa, está aprovechando para participar en concentraciones en la ciudad. En la protesta celebrada este lunes junto al centro de convenciones, convocada por Fridays por Future, Thunberg se lanzó a cantar “Os podéis meter la crisis climática por el culo” acompañada por otros manifestantes.
En su alegato, la sueca volvió a repetir su “no más bla, bla, bla” alertando de catástrofes relacionadas con el clima y atacando a los políticos: “No más lo que sea que hagan ahí dentro”. “Esta COP26 es hasta ahora igual que las anteriores y no nos llevará a ninguna parte”, dijo Thunberg, para quien “son solo políticos pretendiendo que se toman en serio nuestro futuro y el presente de las personas que ya sufren los impactos de la crisis climática”.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.