Lunes, 24 de agosto 2020, 12:10
Solo cinco días antes de pasar por el altar, Fani Carbajo y Christofer Guzmán han decidido dar un paso atrás y no casarse de momento. La pareja ha decidido pausar sus planes de boda debido a la actual situación de la crisis sanitaria por el coronavirus. “Me caso por amor. Voy a posponer la boda, no tengo prisa. Yo creía que para el 28 de agosto las cosas iban a estar mejor”, ha contado la exconcursante de La isla de las tentaciones visiblemente afectada.
Publicidad
La boda, que habían anunciado el pasado 19 de febrero en una exclusiva la revista ‘Lecturas’, se iba a celebrar el próximo viernes, por lo que ya estaba todo organizado. Sus planes ya incluían algunas medidas contra la Covid-19, pero al final han pesado demasiado para la pareja. “No iba a ser una boda bonita, no la íbamos a disfrutar”, ha dicho Fani en “Viva la Vida” este fin de semana.
Para ella la situación que atraviesa España, sumida en una creciente oleada de contagios, es motivo para dejar de un lado se esperada boda: “Yo no quiero que nadie se contagie una boda. No iba a ser una boda bonita, hay que mantener la distancia. Todos en casa a la una de la madrugada. No podía acercarme a ellos por miedo... Entonces pensé, así no se puede”.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.