Jueves, 30 de marzo 2023, 12:59
Día triste para el mundo de la interpretación de nuestro país. Y es que tal y como acabamos de conocer, este jueves ha fallecido la actriz Laura Gómez-Lacueva a los 48 años a causa de una cáncer contra el que llevaba luchando varios años.
Publicidad
Conocida por sus divertidas imitaciones en el programa ‘Oregón TV’ de ‘Aragón Televisión’, la artista alcanzó una gran popularidad por sus personajes de Greta Garmendia, presidenta de la comunidad de Contubernio 49 en ‘La que se avecina’, y María José Soler en ‘El Pueblo’.
Ni siquiera la enfermedad que padecía hace varios años la hizo bajar el ritmo y, a sus trabajos en televisión se unieron papeles en películas como ‘Historias lamentables’ de Javier Fresser, y en teatro, su verdadera pasión. De hecho, tenía previsto actuar con su compañía el próximo Jueves Santo en el Festival de Teatro Uclés Lux, en Cuenca, con la última obra que protagonizó, ‘Escarbar en la luz’.
Tal y como informa ‘El Heraldo’, el velatorio de la actriz -muy querida en su Aragón natal- tendrá lugar en la sala 6 del cementerio de Torrero este jueves y será el viernes, a partir de las 16.00, cuando se celebre su funeral en el mismo lugar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.