Begoña Villacís asistió a la fiesta de los premios de “El Español” E.P.

El nuevo amor de Begoña Villacís

La vicealcaldesa de Madrid, pillada besándose con el periodista Rubén Amón

Miércoles, 28 de octubre 2020, 15:15

Era un secreto a voces la relación que mantenían la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el periodista Rubén Amón. Pero ha sido la revista Semana quien ha publicado la prueba del algodón.

Publicidad

Las fotografías publicadas este miércoles por la revista del corazón no ... dejan lugar a dudas. En ellas se ve a Villacís dando un romántico paseo de la mano por la noche por las calles de Madrid. Pero además, la publicación los ha cazado besándose, algo que demuestra algo más que una mera relación de amistad.

La revista señala que tras su paseo, ambos se marcharon en la moto del periodista enfundados cada uno en una chaqueta de cuero.

La vicealcaldesa madrileña había roto su matrimonio este verano con el abogado militar Antonio Suárez Valdés, después de 15 años casados y teniendo tres hijos en común. Y por lo que se ve en Semana no ha tardado mucho en encontrar de nuevo el amor.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad