Sábado, 14 de enero 2023, 14:33
Tras el exitazo un año más de Cristina Pedroche al frente de las Campanadas de Antena 3, la colaboradora de ‘Zapeando’ lanza un posible ultimátum a la cadena y la promotora con la que lleva trabajando más de 12 años, Atresmedia.
Publicidad
Es indiscutible que hoy por hoy Pedroche y sus vestidos es la única capaz de cosechar un 33,5% de audiencia y reunir a más d 5 millones de espectadores durante las campanadas de Noche Vieja. Sin embargo, la vallecana confirma sentirse “triste” y “poco valorada” por la cadena, puesto que desea ser el rostro conductor de alguno de sus programas.
La madrileña ha confirmado a través de su cuenta de instagram que se sentía decepcionada porque había realizado el casting para presentar un nuevo formato de estreno para Antena 3: “¿Sabéis cuando pensáis que algo va a pasar o que tiene que ser y al final no ocurre? Pues así me siento. Pero lógicamente esa decisión no depende de mí y finalmente no he sido la elegida. Yo sigo con fuerza, ganas e ilusión esperando el que crean que es mi proyecto.” Tras este mensaje, bromea diciendo “Mínimo n año más podré esperar jajaja”.
Todocabe apuntar a que el formato quizás se trate de ’Password’, el famoso concurso que Antena 3 pretende sacar del olvido y que ha confirmado que será presentado por Luján Argüelles.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.