Lunes, 22 de junio 2020, 12:00
Mari Ángeles Grajal ha reaparecido en público después de varios meses completamente volcada en Jaime Ostos. Lo ha hecho acudiendo, en representación de su marido, a la Marcha taurina convocada en Madrid. El diestro, que ha estado muy grave primero debido a una lesión en ... la espalda y después al Covid-19, que le dejó en 46 kilos de peso, se recupera poco a poco en su domicilio. La doctora, emocionada, nos da la última hora acerca del estado de salud del torero, del que se llegó a temer por su vida: "Vengo en representación de Jaime que está fenomenal, ha resucitado, de verdad. Me da apuro decirlo pero ha mejorado muchísimo con lo cual lo estamos celebrando por todo lo alto", afirmó la doctora Grajal sobre el estado de salud del torero, durante el paseo taurino convocado junto a la plaza de toros de Las Ventas de este domingo.
Publicidad
"Perdió 21 kilos, ha ganado ya 10, hoy han estado mis amigas comiendo en casa y la han visto, está genial" "Para mí abril y mayo ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Para Jaime ni te cuento que ha estado en coma más que consciente", afirmó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.