Silvia Pantoja protagonizó el tercer especial de la herencia de Paquirri E.P.

El mal presagio que hubo el día antes de la boda de Isabel Pantoja y Paquirri y que les condenó para siempre

Silvia Pantoja, que fue dama de honor en el enlace, desvela la causa de la mala suerte que acompañó a la pareja

Sábado, 28 de noviembre 2020, 15:00

La boda de Isabel Pantoja y Paquirri fue una de las más comentadas de la época, una cantante que se casaba con el número de uno de las plazas de toros, todo un espectáculo. Muchos hablan ahora que, un año después de darse el ‘Sí, ... quiero’, el diestro quería divorciarse de la reina de la copla porque no era feliz y estaba cansado de que en su casa estuviese toda la familia de su mujer.

Publicidad

Silvia Pantoja se sentó este viernes en el tercer especial de la herencia de Paquirri y dio luz a los testimonios que hemos estado escuchando en estos 37 años desde que murió el torero. Y es que hubo un mal presagio que ocurrió el día antes de la famosa boda que, para muchos, fue la prueba perfecta para saber que esa boda no acabaría un buen lugar.

Yo fui dama de honor en su boda, el día antes se hizo un ensayo de cómo teníamos que ir. Pasó una cosa súper fuerte. La lámpara enorme que había en la iglesia se cayó y eso para mí fue un presagio de mala suerte” fueron las palabras de Silvia Pantoja. Y es que ya sabemos que son muchas las personas que son supersticiosas y que esto, hubiese sido señal de que el amor entre el torero y la cantante nunca llegaría a buen puerto.

Cabe recordar que Isabel Pantoja nunca ha confesado ser supersticiosa, ya que ha lucido colores encima del escenario que una mujer de un torero nunca se hubiese puesto, como el amarillo. La última aparición que hizo con esa tonalidad ha sido en Idol Kids, donde Jesús Vázquez le preguntaba si creía que ese color daba mala suerte y ella contestó con un no rotundo.

Sin duda, se trata un hecho que no había salido a la luz y que muy pocos conocían. Si eso hubiese pasado en la gran boda, hubiese habido muchas consecuencias, ya que la caída de una lámpara de esas características podría haber provocado una catástrofe en una de las bodas del año. ¿Fue este el mal presagio que condenó la vida de Isabel Pantoja para siempre?

Publicidad

El distanciamiento con Kiko Rivera

Además, Silvia Pantoja habló alto y claro en el tercer especial que se está emitiendo en Telecinco y ha contado aspectos de la vida íntima de Isabel Pantoja que nos han dejado muy sorprendidos. En esta ocasión, la prima de la tonadillera ha explicado por primera vez públicamente por qué no tiene relación con Kiko Rivera y ¡atención! porque le ha mandado un mensaje mirando fijamente a cámara.

Silvia Pantoja ha empezado confesando que le dio mucha ternura ver a Kiko Rivera en televisión: “Sinceramente vi a mi primo Kiko, la entrevista que hizo, me removió mucho y dije ‘ha abierto la veda’ si la ha abierto su propio hijo, lo que diga yo no tiene mucha trascendencia”.

Publicidad

Parece ser que el distanciamiento con Kiko Rivera viene dado porque cuando este estuvo en GH VIP le apoyó hasta que se metió con María Jesús Ruiz. Esto lo criticó por redes sociales y a su salida, le bloqueó en todas las redes sociales: “A Kiko le digo que me gustaría hablar con él, me bloqueé en las redes cuando me posicioné en las redes en un reality, no me gustó como estuvo con María Jesús y me gustaría decirle que me gustaría retomar el contacto con él”

Silvia se encontró con Kiko Rivera en México y fue bastante emotivo, por eso, le manda el siguiente mensaje: “Me lo encontré en una calle de México comprando. Nos llamamos la atención los dos. Yo con Kiko jamás he tenido nada, quiero que me deis el teléfono porque quiero hablar con él y decirle que estoy de su parte”.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad