‘Los Lobos’ en ‘Boom’. E

El integrante de ‘Los Lobos’ que quiere seguir haciéndose millonario en los dos nuevos concursos

‘El Cazador’ y ‘¿Quién quiere ser millonario?’ llegan con fuerza para el próximo año

Miércoles, 18 de diciembre 2019, 17:29

Erundino, Manú, Alberto y Valentín se llevaron el pasado mes de julio el mayor premio de la historia de la televisión. Los cuatro integrantes de ‘Los Lobos’ de Boom consiguieron 6,6 millones de euros del concurso de Antena 3 que dirige Juanra Bonet.

Publicidad

A priori, esta cantidad sería lo suficientemente importante como para saciar el gusanillo para cualquier persona normal, menos para una. Erundino. Este ingeniero de montes ha confirmado que será uno de los concursantes que se sumará a otros, como la mediática Paz Herrera, de Pasapalabra, para participar en ‘El Cazador’, el nuevo programa diario con el que la televisión pública pretende seguir la estela de las privadas.

Pero la ambición de Erundino no se queda ahí. También va a sumarse a uno de los concursos más icónicos y seguidos de la historia de la televisión: ‘¿Quién quiere ser millonario?’, del que Antena 3, para celebrar el vigésimo aniversario, va a emitir cuatro nuevos programas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad