Domingo, 14 de febrero 2021, 15:37
Se trata del primer San Valentín que Paz Padilla pasa sin la compañía de su marido, pero sí con su esencia, con su espíritu y con todo el amor que le dejó antes de marcharse. La presentadora de televisión, que tuvo que enfrentarse a la muerte de Antonio Vidal hace menos de un año ha querido recordarle en el día de los enamorados con una preciosa imagen en la que vemos las manos de ella y de su marido brindando en su luna de miel.
Publicidad
“Este fue un brindis en nuestra luna de miel, en una bañera llena de pétalos rojos, así siempre celebrare* nuestro amor. Feliz san Valentín cariño mío brinda conmigo, te quiero!!!” con estas palabras y esa fotografía tan preciosa, la presentadora de televisión le ha recordado en sus redes sociales y ha vuelto a hacer testigos a todos sus seguidores del amor tan grande que siente por el amor de su vida.
Sin duda, Paz Padilla no deja de darnos una lección tremenda en cuanto a cómo enfrentarse a la muerte de un ser querido, en este caso, su marido. Y es que la humorista no ha dejado de trabajar ni de luchar por entender qué es la vida y el camino que todos hacemos en ella.
De esta manera, la actriz sigue apenada, es algo que ella ha confesado en muchas ocasiones, pero a entendido que la vida es la muerte y viceversa. Algo muy sencillo de decir, pero no tan fácil de entender, y lo cierto es que ella lo ha asumido en primera persona tras la muerte de su marido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.