Domingo, 26 de julio 2020, 15:22
La entrevista de Mila Ximénezen el Deluxe está cargada de titulares. Han sido varias semanas las que ha estado fuera de Sálvame tratándose por el cáncer de pulmón que padece y lo cierto es que no sabíamos tantos detalles de la enfermedad por la que está pasando. Si hay dos palabras que definen a la colaboradora, esas son valentía y coraje, porque lo que hizo la periodista ayer mirando a cámara no tiene nombre.
Publicidad
"Va a ser una lucha larga... La oncóloga me dijo vamos a hacer el tratamiento de radioterapia y quimioterapia, me pilló muy a tiempo" empezaba a contar Mila Ximénez y es que la peor de todas las declaraciones vino cuando confesó que: "Me dijo que era un tumor en el pulmón con metástasis, ahí me cagué. Está en los pulmones, en el hígado y más partes".
Confía plenamente en los médicos ya que éstos: "Me han explicado que cuando un cáncer está localizado se le dispara y punto, pero a este no se le puede disparar". Y es que Mila Ximénez ha explicado cómo es el cáncer que padece y en que nivel está: "Me dijeron si no lo tienes en la cabeza todo va bien y si no lo tienes en los huesos también. Lo van a dormir para evitar que ramifique más, una zona está más complicada, pero a esa zona la estamos quemando. Se ha cogido a tiempo, si logramos que se duerma todo irá bien".
La colaboradora ha terminado su entrevista con una reflexión que nos ha dejado a todos impactados, sobre todo por la dureza de esta: "He pasado de baches emocionales mucho más jodidos que esto, y esto me va a servir para algo".
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.