Lunes, 17 de abril 2023, 13:49
“Me sigo ganando la vida con la rana”. Esta es la frase con la que el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’, deleitaba a sus seguidores de Instagram colgando una foto en sus ‘stories’ delante de la fachada de la Universidad de Salamanca, donde, encima de una calavera, luce como todoel mundo sabe una rana.
Publicidad
Toda su vida como torero se la ha pasado haciendo “el salto la rana” y este domingo lo ha recordado con mucho humor en Salamanca.
El diestro pasó el fin de semana en la provincia de Salamanca, donde visitó una conocida yeguada cercana a Baños de Ledesma.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.