Anabel Alonso en las cocinas de Master Chef Celebrity E.P

Anabel Alonso saca los cuchillos contra Patricia Conde tras su eliminación de Master Chef

De las deudas de la actriz con Hacienda, a las acusaciones de consumo de drogas

Sábado, 10 de diciembre 2022, 18:15

Tras su ardua eliminación en las semifinales de Master Chef Celebrity, Patricia Conde se desahogó haciendo todo tipo de acusaciones contra el programa de cocina más seguido de la televisión en España.

Publicidad

Dando a entender que varios de sus compañeros consumían drogas a diario para sobrellevar la tensión del programa, y asegurando que la productora hace constantes jugarretas a los concursantes para desquiciarles, Patricia Conde protagonizó una de las polémicas más destacadas de la semana, poniendo en entredicho la credibilidad del programa, tachándolo de show.

Tras despertar la furia y el apoyo de exconcursantes del programa, como Xuso Jones (que apoyó y verificó las experiencias contadas por Patricia), Jordi Cruz respondió frente a las acusaciones tachándola de mentirosa y mal perdedora.

Ahora, la humorista y actriz Anabel Alonso (con ocho programas a las espaldas en Master Chef Celebrity 2, y 11 programas en la cuarta edición) arremete contra Patricia Conde: ““Pues a mí me estresa mucho más deber más de un millón a Hacienda que cualquier programa de televisión, así os lo digo”

Tras recordarle la deuda que tiene con Hacienda, la actriz añade que: ““Qué maja convirtiendo en sospechosos de drogadictos a todos sus compañeros”.

Sin duda alguna, estas declaraciones de Anabel Alonso avivan aún más las ascuas y los fogones del mundo mediático y televisivo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad