Miércoles, 7 de septiembre 2022, 20:39
No corren buenos tiempos para José Ortega Cano y Ana María Aldón, y no hay día que el todavía matrimonio no acapare titulares por el delicado momento personal que atraviesan desde hace meses. A pesar de que durante las últimas semanas han evitado coincidir, ... desde hace algunos días viven bajo el mismo techo e intentan volver a la rutina.
Publicidad
De lo más relajados y mostrándose como una familia muy unida, ambos han acompañado a su hijo José María al bús del colegio en su primer día de clase. Mientras Ana María Aldón intentaba sonreír, Ortega Cano salía de su casa cabizbajo y bastante serio. Tampoco podía faltar Marina en un momento tan especial, pues ha estado tanto en las buenas y en las malas al lado de la familia.
El matrimonio escuchaba las indicaciones de la monitora del bus, y poco después volvían al domicilio sin querer dar declaraciones. El torero simplemente ha querido asegurar que se encuentra “bien, estupendo”.
A pesar de que son pocas las veces que se dejan ver juntos, ambos han repetido en diferentes ocasiones que seguirán unidos por el bien del hijo que tienen en común.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.