Miércoles, 7 de septiembre 2022, 20:08
Salamaq cerró sus puertas con cifras de récord, como aseguró Javier Iglesias, presidente de la Diputación de Salamanca, que es la institución organizadora, durante el balance de la feria celebrada del 2 al 6 de septiembre.
Publicidad
Las cifras de visitantes fueron “similares” a las ... del año récord que fue 2019, según destacó el presidente de la Diputación, con las de la subasta que incluso superan a esa edición con transacciones por valor de 313.000 euros por 102 animales adjudicados. Iglesias aseguró que la satisfacción es “generalizada” entre los expositores, con cierres de ventas “de millones de euros”.
“En Salamaq 2022 ha sido masiva la asistencia de los salmantinos y lo que más nos gusta es que ha vuelto a ser útil al sector primario”, destacó el presidente de la Diputación, que además añadió que “volvemos a la pole position de ferias agroalimentarias del conjunto de España y Europa”.
En 2019 el número de visitantes que ofreció en su balance la Diputación fue de 100.000 y las transacciones en subastas supusieron 300.220 euros y pese a que hubo más ejemplares adjudicados que ayer: 122.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.