Domingo, 23 de junio 2019, 22:40
Gallegos de Solmirón, ha sido otra de las localidades salmantinas que ha celebrado este domingo la fiesta tradicional del Corpus. Un acto religioso que ha sido acogido en todos los rincones de la provincia.
Publicidad
En este día y coincidiendo con el buen tiempo, la localidad ha celebrado la misa en su plaza más emblemática, creando un altar con los objetos relevantes para este acto religioso. Hasta este punto, los vecinos de esta localidad se han acercado y han podido reunirse y celebrar este festejo tan emblemático.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.