Lunes, 31 de agosto 2020, 11:55
Disfrutar de una cena y de una sesión de cine es el plan que propone el Centro Comercial El Tormes, que ofrece a quienes cenen en cualquiera de sus restaurantes la posibilidad de disfrutar de las mejores películas durante el mes de agosto por tan sólo 1 euro más.
Publicidad
Así, los clientes del centro comercial, gestionado por MVGM, dispondrán durante este mes de una entrada por cada consumición de cena de 10 euros. La promoción será válida hasta agotar de existencias y tendrá como límite máximo el número de comensales. De este modo, si en una cena de dos personas se consumen 30 euros, se tendrá derecho a un máximo de dos entradas de cine pagando 1 euro más por cada cliente.
El restaurante será el que entregue el vale o los vales a los comensales, que podrán canjearlos directamente en la taquilla de los Cines Van Dyck Tormes hasta el próximo 31 de agosto. La entrada, que no podrá ser canjeable por su valor en dinero, da derecho a disfrutar de las películas que estén en ese momento en taquilla, siempre y cuando el aforo lo permita.
En unos cines totalmente renovados y cumpliendo con todas las garantías sanitarias, los clientes del Centro Comercial El Tormes tienen la oportunidad de disfrutar de este ‘Fantastic Plan’ durante todo el mes de agosto gracias a una promoción única que comenzó el pasado día 13 y para la que se han reservado 4.000 entradas.
Este buen plan de verano ofrece además a los clientes del centro comercial la oportunidad de redescubrir las nuevas instalaciones de Cines Van Dyck Tormes, tras la profunda modernización que se ha llevado a cabo tanto en el vestíbulo como en las nueve salas de las que dispone.
Publicidad
Con un nuevo aislamiento acústico, mejor iluminación y sin barreras arquitectónicas, los cines cuentan ahora con un vestíbulo diáfano, donde se encuentran la taquilla, la barra de palomitas y el espacio reservado a las chucherías. También en este amplio hall se ha dispuesto una espectacular pantalla donde se proyectan avances de las películas que hay en cartelera y de los próximos estrenos. A las salas se accede por una rampa cubierta con una alfombra roja, que conduce a un espacio más oscuro y cinematográfico. Para cumplir además con las exigencias sanitarias, los espectadores salen de las salas sin cruzarse con quienes están esperando para entrar a la siguiente sesión.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.