Martes, 16 de julio 2019, 15:12
El entrenador del club tuvo que marcharse de la sesión de entrenamientos del pasado viernes, en Canadá, porque la salud de su hermano, Farid Zidane, empeoró.
Publicidad
Tras fallecer su hermano, Zidane quiso regresar cuanto antes a la concentración. El técnico llegó el pasado lunes por la noche a Montreal, donde el equipo está en su pretemporada. El entrenamiento de este martes será dirigido por el entrenador, tras estar tres días a cargo de su segundo, David Bettoni.
Zidane pasó el fin de semana junto a su familia en su momento más duro, después de perder a su hermano. El Real Madrid guardó un minuto de silencio en el entrenamiento del pasado sábado, mostrando sus respetos al entrenador y su familia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.