Domingo, 13 de marzo 2022, 00:37
La excelente temporada invernal de Mario García Romo ha finalizado con una importantísima victoria que sumar a su palmarés, conseguida este sábado en la final de la milla de la NCAA. Un éxito que mejora todavía más su rendimiento del año pasado, en ... el que consiguió la plata en los relevos y el bronce en los 3.000 metros de este mismo campeonato.
Publicidad
El atleta salmantino se impuso en un final muy apretado, con un tiempo de 4’07”54, alejado de su plusmarca personal que le convirtió en el segundo mejor español de la distancia. El primer puesto se decidió por la photo-finish, puesto que Morgan Beadlescomb y Reed Brown, segundo y tercer clasificado respectivamente, llegaron a menos de una décima de García Romo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.