Sábado, 5 de octubre 2019, 09:47
La XV Gala del Kickboxing Salmantino vivirá este sábado desde las 18.00 horas en el pabellón de La Alamedilla “un campeonato épico” con la lucha entre Italia y España, con opciones de clasificación para el Mundial de Turquía. Así lo define Manuel García Ramiro, que considera que “a nivel de presupuesto, calidad de los rivales y demás, creo que sí es el evento de mayor nivel que se ha celebrado en Salamanca, incluso que luchas por el título mundial”.
Publicidad
Francisco Verdún (Elite) Vs David Cubillo (José Ángel Gómez)
Andrés Bernabé (Elite) Vs Raúl Castellanos
Álex García (Elite) Vs Alejandro Molina
Sandra Casado (José A. Gómez) Vs Lucía Soto
Mohamed Rida (José Á. Gómez) Vs Samuel Cordero
Daniel Sánchez (Elite) Vs Iván García (José Ángel Gómez)
Alfonso Gómez (José Á. Gómez) Vs Raúl Nieto
Saúl Pérez (José Á. Gómez) Vs Cristian Muñoz
Jaime Lizana (Elite) Vs Fabio Russo (Italia)
Rubén Sendín (Elite) Vs Alessandro Patrignani (Italia)
Pablo González Vs Roberto Tranquillo (Italia)
Daniel Pérez Vs Lorenzo Giornelli (Italia)
David Romero Vs Sergiu Cojocaru (Italia)
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.