La organización del Triatlón Ciudad de Salamanca, con Yonatan Martín a la cabeza, lleva trabajando desde que finalizó el anterior para que la prueba, en su séptima edición el próximo 28 de mayo, dé un paso más en su objetivo de alcanzar los niveles previos a la pandemia.
Publicidad
Ya hay un nombre confirmado que dará lustre al Triatlón charro: el de Iván Raña, uno de los pioneros de este deporte en España y que acumula varias medallas en Campeonatos del Mundo y de Europa y dos diplomas olímpicos. Kristian Quintans, vigente vencedor en Media Distancia, también estará entre los inscritos.
La inscripción está abierta y habrá un total de 600 dorsales disponibles entre las modalidades de Media Distancia y Olímpico, y la novedad del Aquabike, con 1.900 metros a nado y 90 kilómetros en bici.
El circuito será similar al de la anterior edición, celebrada el pasado mes de octubre.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.