Viernes, 8 de enero 2021, 14:51
El récord de cada temporada de la San Silvestre Salmantina ha sido para el chip solidario: 14.000 euros ha recaudado el CD Padre Basabe (organizador de la última carrera del año, que en esta edición tuvo que ser virtual por el coronavirus), que servirán para paliar las necesidades básicas de alimentos, higiene y vivienda, a través de Cáritas y Cruz Roja.
Publicidad
“Queremos resaltar y agradecer el esfuerzo de todos lo que, de una manera u otra, han colaborado en la presente edición virtual, destacando los atletas inscritos, las empresas colaboradoras y los patrocinadores que, gracias a su solidaridad, contribuirán a paliar la situación de las personas afectadas por la pandemia”, ha afirmado Molinero, director de la carrera salmantina.
En un año de tantas dificultades, la San Silvestre Salmantina ha podido mantener su trayectoria de treinta y siete años potenciando los valores del deporte y de la solidaridad. En esta edición se ha alcanzado un récord en la cantidad destinada a entidades sin ánimo de lucro, superando los 8.000 Euros del pasado 2019; hasta alcanzar una cifra de 71.000 Euros donados a lo largo de todas las ediciones del chip solidario.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.