La Valmuza realizará una jornada de puertas abiertas a favor de Ucrania ARCHIVO

Golf a favor de Ucrania en La Valmuza

El campo realizará los días 19 y 20 de marzo una jornada de puertas abiertas y los beneficios irán destinados a una ONG que ayude en el país

Sábado, 12 de marzo 2022, 21:50

La Valmuza Golf ha querido mostrar su apoyo a Ucrania por la difícil situación que está viviendo tras la invasión rusa y por ello ha organizado los días 19 y 20 de marzo una jornada de puertas abiertas cuyos beneficios, junto a los que se consigan a través de la ‘Fila 0’ se entregarán a una ONG que ayude al país.

Publicidad

“Pretendemos que toda la gente que quiera ayudar a Ucrania pueda hacerlo jugando al golf”, señalan los responsables del campo.

Con unos precios muy económicos, hasta un máximo de 15 euros para aquellos que no sean socios del club, todos aquellos que estén interesados deben contactar con La Valmuza Golf para cerrar su hora de juego durante esos dos días. Además, se habilitará esa ‘Fila 0’, tanto para los jugadores como para todos aquellos que quieran colaborar, para aumentar la cantidad recaudada.

El dinero irá destinado a una ONG con la que estemos seguros que el dinero va a llegar a Ucrania. Además, va a estar todo controlado por un notario, cada persona tendrá su recibo con lo que ha aportado y se realizará una lista con todas las entregas. Hemos optado por el dinero porque entendemos que todo el mundo se está volcando con alimentos o ropa, que son más difíciles de transportar, y el dinero llegará más rápido”, explican desde La Valmuza Golf.

Cualquier persona que quiera apuntarse o pedir más información podrá hacerlo de manera presencial, a través de la web www.lavalmuzagolf.com, o en el teléfono 621 28 00 24.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad