Jueves, 5 de agosto 2021, 19:24
Este mercado de fichajes está cobrando mucho protagonismo. El cambio de organización de categorías ha dejado a todos los equipos despistados y esperan a ver cómo actúa el de al lado. Eso o no hay término medio en cuanto a fichajes, o son muchos o pocos, pero esta vez, esta sequía está afectando al Unionistas, que lleva dos semanas parado en ese aspecto.
Publicidad
Su director deportivo, Toni García, sacó unos minutos para tratar el tema tras la rueda de prensa de la presentación de las dos últimas incorporaciones del equipo, Manu Sánchez y Fer Román: “Yo creo que estamos todos los equipos de Segunda División, 1ª RFEF y 2ªRFEF esperando un poco a los movimientos de los demás”. Junto a esta situación de incertidumbre en la que se encuentran varios equipos y jugadores este verano, señaló a las consecuencias de la covid, que han intervenido tanto a nivel deportivo como de movilidad, lo que ha impedido que los ojeadores se desplazaran libremente para ir a ver a jugadores, como en temporadas anteriores a la pandemia. No dejó pasar también la oportunidad de recalcar las numerosas renovaciones que están realizando los equipos, lo que dificulta la actividad de circulación de jugadores.
Toni García solo pidió un poco de paciencia por la situación: “Ha sido un año complicado, estamos esperando a que se mueva el mercado y hay que saber hacerlo, porque todos estamos pendientes, tanto equipos como jugadores”.
Durante este mercado, el club de la calle Badajoz ya cuenta con ocho nuevas incorporaciones en sus filas, pero necesitarán más pólvora para encarar la 1ªRFEF.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.