Miércoles, 11 de marzo 2020, 15:57
La Federación ha enviado comunicado a clubes en la mañana de este miércoles explicando que se va a tomar la medida de suspender los partidos de Segunda B, Tercera y División de Honor en los próximos 15 días como medida de precaución ante el coronavirus.
Publicidad
La cancelación durante las dos siguientes dos semanas se extiende también a la competición de fútbol sala y tanto en categorías masculinas como femeninas.
El objetivo según dicho comunicado es garantizar la integridad y “dado que se ha constatado que existe imposibilidad real de disputar partidos de fútbol y desarrollar entrenamientos en determinadas ciudades y/o territorios de nuestro país”.
Esta decisión estará sujeta a “los cambios que se aconsejen desde las autoridades tanto sanitarias como deportivas”.
Los equipos de la capital Salamanca, Guijuelo, Unionistas, el filial del Salamanca, Santa Marta (tanto División de Honor como 3ª) se ven afectados por la medida adoptada por la Federación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.