Los jugadores del Guijuelo celebran un gol TEL

Remontada del Ribert y goleada del Guijuelo en la 27ª jornada de Tercera RFEF

El Ciudad Rodrigo, el Santa Marta y el filial del Salamanca UDS cayeron derrotados

Domingo, 13 de marzo 2022, 21:44

Las malas noticias para el fútbol salmantino se acumulan en la Tercera RFEF, aunque en esta ocasión dos equipos de la provincia consiguieron la victoria. Pese a ello, cuatro de los cinco últimos clasificados son charros.

Publicidad

El único que pelea por el ascenso es ... el Guijuelo, que continúa liderando la competición con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. El conjunto chacinero goleó este domingo a La Virgen del Camino (3-0), gracias a un doblete de Giráldez y un tanto de Adri García desde el punto de penalti

Por su parte, un día antes el Ribert cerró una mala racha de diez jornadas sin ganar, con una remontada frente al Colegios Diocesanos (4-2). En menos de un cuarto de hora Sergio y Mene lograron dos goles de ventaja para el equipo abulense, pero Ramajo, Dani y dos dianas de Panze le dieron la vuelta al marcador.

También el sábado cayó derrotado el Ciudad Rodrigo, que se midió al Atlético Astorga (3-2). Luismi y Javier adelantaron a los leoneses, Alberto Martín y Ludgero igualaron la contienda, pero en el añadido Jaime dejó sin puntuar a los mirobrigenses.

Del mismo modo se quedaron sin puntuar el Santa Marta y el Salamanca UDS B. Los tormesinos perdieron frente al Ávila (2-1) pese al tanto inicial de Tomi, mientras que un solitario gol de la Arandina (1-0) provocó otra mala noticia para el club charro, cuya primera plantilla perdió ante el Coruxo y se queda en una situación muy complicada, a siete puntos de la salvación directa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad