Sábado, 27 de febrero 2021, 21:40
El Santa Marta empató a uno ante el Tordesillas en un partido que cobró vida en la segunda parte, en la que los de rojo merecieron más que acabar en tablas.
Publicidad
Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de los visitantes, aunque la posesión era de los de Sergio Hernández. Los de Tordesillas aprovechaban balones en largo para crear peligro, y Luismi era el encargado de poner nervioso al guardameta tormesino, que tuvo que despejar varios lanzamientos a córner. El Santa Marta, pese a proponer y salir jugando, le faltaba precisión en los últimos pases.
Al inicio de la segunda parte, Prada vio adelantado a Félix y sorprendía con un lanzamiento desde medio campo que por poco se marchaba fuera. Cuando parecía que los locales estaban más cerca del gol tras unos minutos muy competidos, llegó el gol del Tordesillas tras una mala salida de Félix con puños, que Palomeque no duda en aprovechar rematando de cabeza en el minuto 64.
El Santa Marta no bajó los brazos y el premio llegó quince minutos después con un gol de Julio que daba esperanzas al conjunto local. Los minutos restantes se convirtieron en un vaivén de pérdidas fruto de los nervios.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.