Jueves, 15 de agosto 2019, 11:22
Tras el jarro de agua fría que recibió el miércoles el Salamanca UDS, habrá que ver cuál es el siguiente movimiento del club, pero la normativa de la Federación Española es clara y Trejo no puede ser el entrenador. A priori, tendría dos soluciones ... : o añadir una persona al cuerpo técnico para que ponga el carnet y Trejo y Dueñas sigan siendo los máximos responsables en la sombra, o buscar un nuevo técnico y tener que prescindir del elegido para entrenar esta temporada.
Publicidad
El club presidido por Lovato puede permitirse el lujo de no contar con técnico la primera jornada, porque solo recibiría una multa de 600 euros, pero a partir del segundo partido la cantidad se incrementa (a 1.200, 1.800, 2.400 y 3.000 euros de forma progresiva), y lo que es más grave, llegarían las sanciones clasificatorias: dándole el encuentro por perdido y quitándole otros tres puntos en la clasificación.
Por otra parte, al ser preguntado tras el partido amistoso disputado el miércoles en Zamora sobre su situación reglamentaria, Trejo afirmó estar “tranquilo”. “Vamos a esperar a ver qué sucede”, declaró el técnico, que expresó que espera poder sentarse en el banquillo en el primer encuentro liguero.
Sobre el choque en Zamora hizo el siguiente balance: “Sin que sirva como pretexto, se ha notado el trabajo fuerte que estamos haciendo y también la cantidad de encuentros que hemos disputado, pero también he tenido la oportunidad de ver a algunas nuevas incorporaciones y a los jóvenes. Quiero felicitar al Zamora porque ha hecho mejor partido que nosotros”.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.