Domingo, 26 de enero 2020, 20:57
Aitor Larrazabal, entrenador del Salamanca UDS, ha confesado tras la victoria en Irún que el equipo estaba “necesitado de puntos por la espiral” en la que habían entrado.
Publicidad
“Necesitábamos dar una mejor versión y este domingo hemos podido conseguir los puntos en un campo complicado, ante un rival que en los últimos tres partidos no había encajado gol”, ha explicado contento el mister. A pesar de que se trata de una importante victoria, Larrazabal ha admitido que “no ha sido un partido excesivamente vistoso ni pasará a la historia, pero para nosotros ha sido muy práctico y hemos conseguido 3 puntos” consiguiendo abrir “cierta brecha con los puestos peligrosos que es donde, obviamente, no queremos estar”.
El entrenador del Salamanca ha explicado que “la capacidad que ha tenido el equipo de conseguir la victoria es merecedora de esta alegría y de afrontar lo venidero con mucha ilusión”.
Larrazabal se ha pronunciado sobre la situación del club explicando que “el equipo está sufriendo muchas cosas desde el inicio”, ha reconocido que “está siendo una temporada dura”. A pesar de ello, el entrenador ha recordado que el “primero objetivo” es llegar a los 45 puntos “y luego pensar todas las cosas que no se han hecho bien y cosas que hay que mejorar”. El entrenador también ha destacado la participación de tres jugadores del filial del Salamanca “uno de ellos juvenil, Leo, y esto también quiere decir que hay que confiar en ellos porque han dotado al equipo de cierta personalidad”.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.