Antonio Calderón, entrenador del Salamanca, en un entrenamiento

‘Goles, quiero goles’, el grito desesperado de Calderón en el entrenamiento

El entrenador del Salamanca pide a voz en grito a sus jugadores que marquen, obsesionado con acabar con la sequía de seis semanas sin ver puerta

Viernes, 26 de noviembre 2021, 12:14

“Goles, quiero goles”, gritaba Antonio Calderón intentando motivar a sus jugadores en el entrenamiento del jueves del Salamanca en Las Pistas.

Publicidad

El técnico gaditano apretaba a los futbolistas en los ejercicios de cara a puerta y es que el drama del gol quieren solucionarlo el domingo ante el Langreo en el estadio Helmántico a las 17.00 horas.

Calderón además prestaba atención a cada detalle para que el balón llegue en las mejores condiciones posibles al área rival. El entrenamiento también sirvió para corregir movimiento en busca de que la actitud de los futbolistas sea pisar área y mirar portería. En el Salamanca se ejercitaron todos los futbolistas del primer equipo más Motos y Mike Cordero, que volvieron a subir desde el filial. Todos tienen entre ceja y ceja acabar con la sequía goleadora que ya está tomando tintes de maleficio. Son ya seis las semanas que lleva el Salamanca si marcar desde que Jairo hiciera el 0-1 ante el Llanera el pasado 10 de octubre.

A olvidarse de los árbitros

Lo que también quiere dejar a un lado el Salamanca son las polémicas arbitrales, aunque después de todo el ruido de las últimas semanas, las miradas estarán centradas en el cordobés Javier Sánchez Carreras, que será el encargado de dirigir el Salamanca-Langreo del domingo.

El colegiado debuta esta temporada en 2ª RFEF y todavía no tiene precedentes dirigiendo partidos del Salamanca. Tras dos choques de sanción, volverán Antonio Calderón y su segundo, Manuel Robles al banquillo del Salamanca. El que no estará será Pepe Losada, que tendrá que cumplir todavía un partido de sanción.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad