Sábado, 22 de enero 2022, 17:02
Hace unos días el Unionistas aligeró su plantilla con la salida de Fer Román, al que este viernes le ha encontrado sustituto. Y es que el conjunto blanquinegro ha anunciado el fichaje de Íñigo Sebastián Magaña ‘Piña’, que firma un contrato por el club ... charro hasta el final de la presente temporada.
Publicidad
El central navarro tiene 27 años y viene de jugar 15 partidos en Primera RFEF, puesto que arrancó el curso en las filas del Zamora. Además, jugó unos minutos en el partido de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad.
Piña llevaba tres temporadas en el conjunto rojiblanco, con el que ascendió desde Tercera División. Previamente había pasado por las filas del CD Tudelano -con el que debutó en la categoría de bronce-, la cantera de Osasuna, el Formentera, el CD Barco y el Arandina. Piña se convierte en el primer refuerzo invernal para Dani Mori, cuyos jugadores reciben este domingo al Rayo Majadahonda para cerrar la primera vuelta de la competición.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.