Jueves, 22 de diciembre 2022, 20:21
El partido entre el Unionistas y el Linense, suspendido el pasado 11 de diciembre por las condiciones climatológicas, podrá jugarse el próximo miércoles día 18 de enero, según ha adelantado el diario Europa Sur.
Publicidad
Ambos clubes han remitido un escrito conjunto al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, donde solicitan disputar los 72 minutos restantes de dicho encuentro el día 18 de enero.
El partido, que pertenece a la decimosexta jornada de liga en el grupo I de la Primera Federación, fue suspendido por la tempestad de agua caída en el Municipal de La Línea. La decisión de no seguir con el choque fue del delegado federativo y de no reanudar el encuentro del Comité Arbitral desde Madrid.
La norma indica que el encuentro se tendrá que disputar antes de que comience la segunda vuelta del campeonato el 22 de enero. Evidentemente, tendría que un miércoles ya que los fines de semana están completos en el calendario, por lo que el acuerdo, a falta de ser oficial, apunta a la fecha para la disputa del choque.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.