Viernes, 11 de diciembre 2020, 11:16
El Unionistas de Salamanca ha anunciado este viernes que aplicará el reglamento de régimen interno y el de disciplina social a dos futbolistas y un directivo que participaron en una fiesta el pasado fin de semana en una vivienda de Castellanos de Moriscos. Los participantes en la fiesta incumplieron la normativa relacionada con la pandemia de la COVID-19. No usaban mascarilla, estaban reunidas más de seis personas y todo ello en el horario del toque de queda. En total había 17 personas y fue necesaria la intervención de la Guardia Civil que identificó a todos los participantes y tramitó la correspondiente denuncia.
Publicidad
En un escueto comunicado, el Unionistas asegura que ha tenido conocimiento “de que varios miembros del club no han respetado las normativas relacionadas con la pandemia de covid-19”. La entidad “lamenta y condena” los hechos y asegura que aplicará “tanto el reglamento de régimen interno como el reglamento de disciplina social”. Esta noticia sale a la luz en vísperas del derbi salmantino que enfrentará al Unionistas y al Salamanca UDS este domingo en el municipal Reina Sofía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.