Miércoles, 26 de junio 2019, 12:39
El Unionistas ha anunciado este miércoles su última incorporación de cara a la próxima temporada. Se trata de Álvaro Romero, un extremo sevillano de 23 años que procede del Extremadura. Ha firmado por tres temporadas.
Publicidad
El jugador sevillano tiene experiencia en Segunda División B, donde ha disputado partidos en la temporada 2016-2017 -con el Arenas de Getxo y con el FC Jumilla- y en la 2017-2018 -con el CD Badajoz-. La pasada campaña cuajó una gran temporada en el filial del Extremadura UD e incluso disputó cuatro partidos con el primer equipo en Segunda División.
El futbolista, de 23 años de edad, es diestro pero se desenvuelve en la banda izquierda como extremo y destaca especialmente por su desborde.
Con esta incorporación, son ya cinco los fichajes que el Unionistas ha realizado de cara a la próxima campaña: Diego González, David Grande, Brais Pereiro, Iñigo Zubiri y el propio Álvaro Romero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.