El Santa Marta no pudo con La Bañeza. MORGAN

El Santa Marta cae en La Bañeza y da suspense a su permanencia (1-0)

El equipo tormesino no fue capaz de puntuar a pesar de tener ocasiones para ello

Viernes, 19 de abril 2019, 00:37

El Santa Marta no fue capaz de seguir con su racha de tres partidos seguidos puntuando y cayó por la mínima (1-0) en su visita a La Bañeza. Ambos equipos afrontaron el partido igualados en la tabla y con la sensación de que quien fuera capaz de ganar se haría con la permanencia en Tercera virtualmente. El equipo local fue el que lo consiguió, a pesar de que los tormesinos tuvieron momentos de buen juego y dispusieron de varias ocasiones, la mejor un remate al larguero de More.

Publicidad

El partido no comenzó muy bien para el Santa Marta, ya que en el minuto 7 La Bañeza se adelantó en el marcador, con un tanto de Álvaro, después de sacar un balón casi bajo palos, pero el posterior rechace fue colgado al área y allí el pichichi de La Bañeza anotó de cabeza el 1-0.

A partir del minuto 15 el Santa Marta se hizo con las riendas del partido, el equipo tuvo el control del balón, dispuso de un lanzamiento de falta de More que se estrelló en el larguero; un buen disparo de Chopi desde la frontal que se marchó fuera por poco, otro de Montes, otro remate de Aarón que sacó la defensa de La Bañeza bajo palos... Es decir, oportunidades suficientes para haberse ido al descanso con, al menos, un empate en el marcador.

En la segunda mitad, el Santa Marta continuó con el dominio del juego, con bastantes llegadas al área y metiendo cada vez más en el área a La Bañeza. Pero el gol no llegaba y eso parece que hizo mella en el equipo y además los cambios no sirvieron de revulsivo, ya que los últimos minutos no tuvieron la fluidez anterior. Así se llegó al final del partido.

Otros resultados no acompañaron al Santa Marta, que tendrá que seguir peleando en las cuatro jornadas que restan hasta el final de la competición: el Briviesca empató y la Cebrereña ganó, con lo que los dos se colocan a 7 puntos de los salmantinos con 12 por disputarse.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad