Hay cosas en la vida que son necesarias pero que hacerlas cuesta un mundo. Esos son los partidos de pretemporada y es que hay que jugarlos pero distan mucho de ser atractivos. Eso es lo que sucedió ayer en el amistoso del Salamanca en el Alfonso San Casto ante el Santa Marta donde los de Antonio Calderón se llevaron el choque con un solitario gol de Kristian de cabeza. Algún detalle de calidad de Benito, que huele a que va a ser el nuevo Manu Molina en el centro del campo, y más ganas que otra cosa en los chavales del filial que buscan una oportunidad.
Publicidad
Antonio Calderón salió de inicio con Domingo bajo palos, tres centrales con Murua, Kristian y Reinoso con Bermejo y Espero en los carriles. En el centro del campo, de pivote, compareció Hugo Díaz con Benito y Willy por delante. En el ataque buscaban su oportunidad Ribeiro e Ibra.
En el 24, en un saque de esquina, el voluntarioso Kristian de cabeza adelantaba a los visitantes. Hasta ahí llegó la emoción.
Después carrusel de cambios de pretemporada y velocidad ‘veraniega’ en los dos conjuntos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.