Domingo, 13 de febrero 2022, 20:38
El esperpento del Salamanca UDS firmó este domingo un nuevo capítulo en el estadio Helmántico, donde el conjunto charro cayó derrotado frente al Arenteiro. De este modo, se queda a siete puntos del play-out y a tres partidos de distancia de la ... salvación directa, aunque todavía tengan dos encuentros aplazados que recuperar.
Publicidad
La primera mitad estuvo bastante igualada y se alcanzó el descanso sin goles. A los locales les faltó ritmo, e incluso perdieron la pugna por dominar el balón durante varios tramos. Su ocasión más clara llegó a balón parado, con una falta directa que se marchó rozando el poste. Por su parte, el conjunto visitante tuvo en Raúl Blanco al futbolista más inspirado, pese a que no creó casi peligro sobre la portería defendida por Javi Benítez.
Tras el paso por vestuarios, en el que Antonio Calderón realizó un doble cambio, salió con ganas el Salamanca UDS. De hecho, en seis minutos Ribeiro, Juancho y Mikel Bueno dispararon más veces que en toda la primera mitad. Pero con el paso de los minutos la acometida blanquinegra fue perdiendo fuerza.
Negados contra el gol, los blanquinegros podían conformarse al menos con puntuar. Sin embargo, el ridículo alcanzó su nivel máximo en un mano a mano de Sylla, que no perdonó y marcó el tanto de la victoria a falta de diez minutos. En el tiempo restante el Salamanca UDS se lanzó con todo hacia la portería rival, pero no encontró la manera de acabar con su sequía ofensiva.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.