Miércoles, 5 de enero 2022, 18:50
El Salamanca firmó tablas (1-1) en su primer encuentro del año en el amistoso en el Ruta de la Plata ante el Zamora, equipo de Primera RFEF. Los de Antonio Calderón encajaron gol pronto y es que en el minuto 16 Jorge Fernández adelantaba a los zamoranos. No obstante, Iban Ribeiro hacía la igualada en el 68.
Publicidad
De inicio, Antonio Calderón salió con Benítez, Manu Moreno, Murua, Kristian, Arencibia, Hugo Díaz, Telles, Carrasco, Carmona, Motos y Jairo. Fueron los primeros minutos de Manu Moreno como jugador del Salamanca después de que el lunes llegara al Helmántico cedido por el San Fernando. Después hubo minutos para casi todos los jugadores de la primera plantilla y varios futbolistas del filial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.