Miércoles, 29 de marzo 2023, 14:53
Dura sanción la que el Comité de Competición de la Federación de Castilla y León de fútbol ha impuesto al entrenador del Salamanca UDS, Jehu Chiapas, por su expulsión durante el partido del pasado sábado ante el Atlético Astorga. El mexicano deberá cumplir cuatro partidos de suspensión, lo que se traduce en que no se podrá sentar en el banquillo en lo que resta de la liga regular. Tendrá que esperar a un hipotético ‘playoff’ para que Chiapas pueda volver a dirigir al equipo salmantino desde su posición habitual.
Publicidad
El Comité de Competición le impone un partido de suspensión por la expulsión tras doble amarilla. Otro más por no dirigirse al vestuario tras ser expulsado y quedarse en las inmediaciones del banquillo. Y dos más por “actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros”. Dado que Rafa Dueñas, segundo entrenador, no tiene el título para sentarse en el banquillo, nadie podrá dirigir al Salamanca UDS en los últimos cuatro partidos que restan para concluir la temporada regular.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.