Miércoles, 4 de agosto 2021, 16:27
El Salamanca FF tiene en la cantera diamantes en bruto, diamantes que quieren pulir los grandes equipos nacionales.
Publicidad
Al fin se hicieron oficiales las incorporaciones de Lauris y Paula Sánchez al Atlético de Madrid y el Real Madrid, respectivamente. El anuncio coincidió con el inicio de la pretemporada de ambos equipos y no lo pasó por alto la afición del Salamanca Femenino, que aunque esta temporada se quedan sin dos pilares fundamentales, el orgullo por ver crecer a las canteranas, ambas desde los 10 años en el club, gana a todo lo demás.
La delantera, Lauris, se marcha al equipo rojiblanco con la mochila cargada de ilusión y con el objetivo de seguir los pasos de la que fue su compañera en Salamanca, Carmen Álvarez, que hay que recordar que la mirobrigense, jugadora del filial, está haciendo la pretemporada con el primer equipo de la Liga Iberdrola. Lauris, en este caso, jugará en el Atlético de Madrid C, deseando escalar otra categoría.
Paula Sánchez, por su parte, se vestirá de blanco en el filial del Real Madrid. La central comenzará una nueva temporada, en la que intentará ser otro referente para aquellas niñas que sueñan con ser profesionales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.